Clan Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Aburame

Mensaje  Admin el Miér Sep 05, 2007 8:41 pm

Es quizá el más misterioso de todos en Konoha. Usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra.

Los insectos viven en simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realiazar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo.

Un rasgos definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el cuello y la boca.
Nota: Si tu eliges este clan no poseeras las mismas tecnicas, te daremos tecnicas diferentes y tambien unas caracteristicas del clan
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Ver perfil de usuario http://narutofanaticosrol.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.